ARROZ CALDOSO MARINERO

0:00:00


                                       


    Ingredientes para 3 personas:



10 langostinos crudos

1 cebolleta

2 dientes de  ajo

1/4 pimiento verde

1/4 pimiento rojo

1 vaso de arroz

2 vasos de caldo de pescado casero (receta de mi otro blog)

2 vasos de agua

Un chorrito de aceite de oliva virgen

1/2 cucharadita de sal

350 grs de chipirones

600 grs de mejillones

Un poco de colorante alimentario





Elaboración:


Primeramente limpiamos los chipirones y los mejillones. Preparamos los segundos al vapor con un pelín de agua, quitándolos de sus conchas y reservándolos. Una vez limpios los primeros, los troceamos y reservamos.

Por otro lado, troceamos las verduras y las sofreímos en una paellera con un poco de aceite.

A continuación, incorporamos los chipirones y dejamos que se hagan.Posteriormente agregamos el arroz y que el conjunto dore durante un minuto más o menos.
Incorporamos el caldo,el colorante, el fumet, la sal, el colorante y el agua:Colocamos los langostinos encima y dejamos que se haga todo el conjunto unos 18 minutos aproximadamente.Cuando queden unos 8 ó 9 minutos, añadimos los mejillones.







You Might Also Like

9 comentarios

  1. Por Dios que bueno!! es de esas veces que viendo la foto hasta parece que te llega el olorcillo, impresionante plato, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Olga me encantan estos arroces caldosos, con tanto sabor y una vista impresionante, en los que todo es meter la cuchara y disfrutar sin parara, hasta ver el fondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso este arroz, en casa no suelo hacerlo caldoso porque a mi mujer no le gusta mucho, así que he visto este y se me han puesto los dientes largos...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Ese arroz es una maravilla, viendo las fotos parece que hasta puedes olerlo, que rico tiene que estar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. maravillosa la presentacion felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. I love arroz caldoso!....It reminds me of Portugal....the ingredients you used are delicious!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Te ha quedado divino y con estos días lluviosos este plato entra solo. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Una delicia de plato , este arroz caldoso debía estar sensacional por los ingredientes y a la vista e la foto, vaya que me apuntaría a un plato. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola ,Olga, qué maravilla de arroz. Me parece que te ha quedado de muerte. Con todo lo que lleva debe estar delicioso. La foto es muy gráfica y refleja lo rico que debe estar. Besos,

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total