FIDEOS DE ARROZ CON POLLO Y CURRY

0:00:00



 

 Ingredientes para 2 personas:


300 grs de fideos de arroz

                                        Un chorrito de aceite de girasol

Un chorrito de aceite de sésamo

 Sal

Una cucharadita de curry

Una zanahoria

Media cebolla

Medio pimiento verde

Medio puerro grande

Restos de pechuga de pollo asado casero

 



Elaboración:


Troceamos el pollo y las verduras y sofreímos el conjunto en una sartén con un poco de aceite de girasol. Echamos sal. 

Por otro lado, hervimos los fideos en abundante agua con sal. Colamos y vertemos en la sartén, espolvoreando el curry por encima. Vertemos un chorrito de aceite de sésamo y removemos muy bien el conjunto mientras termina de saltearse todo el conjunto.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Olga desde que he descubierto los fideos de arroz, gracias a mi hermana, no me faltan, me resultan más ligeros que la pasta italiana, aunque por supuesto no dejo dejar de comerla porque es mi debilidad. Me gusta tu plato, es sencillo y por tanto tiene todas las papeletas para quedarse en mi cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I love Asian food.....this mix with curry reminds me of Singapore noodles....I love it!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total