RABO DE TERNERA AL VINO TINTO (CROCK-POT)

9:15:00




Una crock-pot es una olla de cocción lenta, generalmente compuesta por una cubeta de cerámica o similar y una carcasa de cocción en la que podemos elegir dos posiciones: high (alto) low (bajo).


Ingredientes para 5 personas:


1,5 kilos de rabo de ternera a trozos

1 cebolla

Una pastilla de concentrado de carne casero (receta de mi otro blog)

Pimienta recién molida

Un chorrito de aceite de oliva virgen

3 ó 4 dientes de ajo

Una ramita de romero fresca

Un poco de perejil fresco

1/2 pimiento rojo

1/2 pimiento verde

150 ml de tomate frito casero (receta de mi otro blog) 

1/2 vaso de vino tinto

1/2 vaso de agua

2 zanahorias

1 cucharadita de concentrado de pimiento choricero casero (receta de mi otro blog)






Elaboración:

Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén y sofreímos el pimiento, la cebolla, los ajos muy picaditos.Reservamos









Añadimos la carne a la sartén y sellamos por tandas por ambos lados hasta que esté dorado.






A continuación trasladamos la carne a la olla lenta junto con el resto de ingredientes. Mezclamos bien y dejamos cocinar 7 horas y media en "bajo".


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el rabo de ternera y el de toro. Así guisado queda delicioso, Ahora hace flta una buena barra de pan al lado para dar fin a esa salsa tan rica que te ha quedado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Olga seguro que después de 7 horas de cocción esta carne es manjar de Dioses. ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total