YOGURES DE CREMA DE SPECULOOS

9:37:00





Ingredientes para yogurtera de 8 yogures:



40 grs de azúcar

1.350 grs de leche fresca entera

1 yogur natural






Elaboración:







Calentamos la leche sin que llegue a alcanzar 50º. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos bien con unas varillas.





Vertemos el preparado en vasitos de cristal y dejamos incubar en yogurtera durante 10 horas. Una vez listos, dejamos que pierdan temperatura fuera de la misma, refrigerándolos posteriormente un mínimo de 6 horas antes de su consumo.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Adoro creme spéculoos , esses iogurtes devem ser deliciosos, pena que não tenho iogurteira para os fazer.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas Olguichi con esa crimita de especias :-))
    Por si no lo sabes, en un termo también se hace el yogur, ya sabes a mi la ecología me interesa y todo lo que sea no utilizar enchufes jjjjjjjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien la receta. Los yogures de galleta me encantan y si son de speculoos más ricos aún

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Uuuy como tienen que estar estos yogures!! 😱 Me encantan los Speculoos y dejaría caer mi cuchara en un yogur de estos con muchas ganas!! Besitos Olga y feliz finde!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total