POLOS DE MELOCOTÓN Y YOGUR

0:46:00




Para hacer estos ricos polos he tomado prestada la receta del blog La Rosa dulce, cambiando el mango por melocotón.Una forma saludable y poco calórica de refrescarse...





Ingredientes para 7 polos:






530 grs de melocotones troceados sin piel ni hueso

150 grs de yogur natural casero (receta de mi otro blog)

3 cucharadas de miel (o azúcar invertido)




Elaboración:


Trituramos muy bien todos los ingredientes en batidora hasta que quede una pasta fina y sin grumos. rellenamos los moldes para polos y refrigeramos un mínimo 8 horas.








You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué color tan bonito tienen estos polos y el sabor ya lo imagino. Gracias por la mención, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado espectaculares, sobre todo son de fruta fresca, sanos y refrescantes , un beset

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh con melocotón natural y yogur casero👏👏👏👏...seguro que estaban de muerte. 🍑🍑😗😗😗

    ResponderEliminar
  4. Ummm, ahora mismo me toamría uno , qué ricos con fruta natural y tan con buena pinta!!!un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total