CARRILLERAS DE CERDO IBÉRICO CON GUISANTES Y CHAMPIS (CHEF2000 TI)

0:11:00




Ingredientes para 2 personas:



4 carrilleras de cerdo ibérico

Un chorrito de aceite de oliva virgen


160 ml de agua

80 ml de vino blanco

150 ml de salsa de tomate casera (receta de mi otro blog)

Una cebolla 

3 dientes de ajo

100 grs de guisantes congelados

100 grs de champiñones laminados





Elaboración :


Echamos el aceite de oliva en la cubeta y sofreímos la cebolla y los ajos muy picaditos  en menú "tapa abierta", temperatura "turbo" 4 minutos. Doramos las carrilleras a trozos, por ambos lados 7 minutos en menú "plancha", temperatura "turbo".









 Una vez finalizado el programa, añadimos el resto de ingredientes, removemos un poco y programamos menú "presión/vapor" 25 minutos.

Dejamos reposar un par de horas, para que los sabores se asienten (incluso mejor, de un día para otro). En olla rápida, seguir los mismos pasos de sellado y mantener a presión el mismo tiempo, aunque debemos añadir más agua.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. A isso chamo uma comida de conforto, que sabe sempre bem.
    Excelente aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Umh.. un plato delicioso :) me encantan esas carrilleras. Además acompañadas de esa salsita con vegetales aun mejor, yo me apunto a comer así de bien. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total