MACARRONES CON CHAMPIÑONES Y CHORIZO (THERMOMIX)

0:04:00




Esta receta es de Vorweck Thermomix. Simplemente adapté las cantidades para dos personas.





Ingredientes para 2 personas:


180 grs de macarrones

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de orégano

120 grs de champiñones en láminas

330 grs de agua

200 grs de salsa de tomate casero (receta de mi otro blog)

80 grs de chorizo fresco en trozos

Añadí una cucharadita rasa de concentrado casero de jamón serrano

20 grs de aceite de oliva virgen extra






Elaboración:


Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 15 minutos, 100º, giro a la inversa, velocidad cuchara. Al terminar podemos espolvorear con un poco de queso rallado.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. La pasta siempre gusta a todos cuando la preparo en casa. Me ha gustado mucho el toque del champiñon , para este clásico, un beset

    ResponderEliminar
  2. Un plato de pasta muy rico :) este en nuestra casa triunfa seguro... anda que no le gusta al papi y a la peque un plato de macarrones con chorizo, te hacen la ola jaja Hace tiempo que no los preparo pero la verdad es que se disfrutan un montón. Un beso

    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando los ingredientes se combinan bien el resultado es inmejorable. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos macarrones que enamoran el paladar. 👏👏👏👏😘😘querida Olga.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total