GALLETAS DE MIEL Y LICOR DE CANELA

0:24:00





Ingredientes:



120 grs de mantequilla a temperatura ambiente 

50 grs de azúcar

270 grs de harina de repostería

1 huevo

Una pizca de sal

50 grs de miel

40 grs de licor de canela casero





Elaboración:


Tamizamos en un bowl la harina.Por otro lado, batimos la mantequilla junto con el azúcar, a velocidad media con la paleta batidora durante 4 minutos, hasta que se haga una pasta suave y blanquecina.




Bajamos la velocidad al mínimo y añadimos el huevo, el licor y la miel, batiendo durante un minuto hasta que esté todo perfectamente integrado.





A continuación incorporamos  la harina y la sal y seguimos batiendo un par de minutos más.

Trasladamos la masa a una mesa de trabajo enharinada. Tomamos porciones con un saca bolas de helado o una cuchara y presionamos con el tampón elegido. Recortamos los bordes con un cortador rizado de la misma medida, trasladando las galletas formadas a una bandeja de horno con papel.

Precalentamos el horno a 180º  y mientras, refrigeramos las galletas formadas durante 30 minutos. Horneamos, a medio-alta altura, durante 19 minutos. Una vez cocidas, dejamos que se enfríen en una rejilla.




Para su conservación, las introducimos en una lata (una vez frías). Se conservan bien bastantes días.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Una receta con "SABOR" me encanta la canela y este licor. Esas galletas debe estar de vicio, un beset

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantan las galletas que nos traes hoy son desmasiado monas :) yo quiero un sello igual!!! jajaja culo veo culo quiero, enserio me parecen deliciosas y con ese toque de miel y canela me parecen una delicia. Un beso!
    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya galletas más ricas con miel y canela, son una delicia. Y encima te han quedado muy bonitas, entran por los ojos y por la boca.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Qué gracioso el detalle de la abeja jeje
    Desde luego que estas galletas son de esas que empiezas y no puedes parar.
    Se ven muy ricas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y qué delciciosas!! Me llama la atención los moldes tan bonitos e ideales que tienes para las galletas. Te queda todo de cine. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total