NATILLAS DE CARAMELO (THERMOMIX)

0:44:00




La receta de estas ricas natillas es de Vorweck Thermomix. 


Ingredientes:


1 litro de leche 

30 de Maizena

4 huevos

50 grs de azúcar 

250 grs de caramelo líquido




Elaboración:

Echamos todos los ingredientes y mezclamos unos segundos en velocidad 5.Programamos 11 minutos, 90º, velocidad 3 y medio.Programamos nuevamente 2 minutos, sin temperatura, velocidad 4.

Servimos en copas o cazuelitas y dejamos templar. Una vez frías, refrigeramos un mínimo de 6 horas antes de consumirlas. La mitad de las natillas, las espolvoreé con azúcar moreno, quemándolas seguidamente con un soplete.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nunca las he probado pero seguroque son deliciosas, qué ricco todo lo que nos traes!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Olguichi! Me has dejado salivando... pero que bueno tiene que estar esto con tanto caramelo... ojú... otra receta que subo a la lista... tengo que hacerla... Un beso.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total