ARROZ CON SALCHICHAS FRESCAS

0:59:00




Esta receta es de Gordon Ramsey.Yo la modifiqué un poco cambiando un par de ingredientes...

Ingredientes:



Un chile verde fresco (puse 1/2 pimiento verde)

1/2 pimiento rojo

5 salchichas picantes (puse salchichas frescas)

1 vaso de arroz

Un tomate a dados

Medio vaso de vino blanco

2 vasos de agua

1/4 cucharadita de comino

1 cucharadita de pimentón dulce

Una cebolla morada(puse cebolla dulce)

Un chorrito de aceite de oliva virgen





Elaboración:


Troceamos las verduras y las sofreímos en una paellera con un poco de aceite.Seguidamente añadimos la carne a trozos.Dejamos saltear unos minutos por ambos lados.





A continuación, incorporamos el tomate y posteriormente el arroz. dejando que se dore con el conjunto durante un minuto más o menos.Agregamos el resto de ingredientes, dejando que se cueza a fuego medio hasta que el arroz esté hecho.Una vez listo, dejamos reposar unos minutos y servimos.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pintaza de arroz, no hay nada como comer en casa, un beset

    ResponderEliminar
  2. Gordon Ramsey me encanta, tengo alguna receta de el en el blog. Este arroz con sus salchichas debe estar de muerte !!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, un arroz como éste es un lujo, vaya plato rico. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total