BUFANDA A PUNTO ELÁSTICO (CROCHET)

21:02:00




Tejí esta bufanda según las indicaciones de su creadora, Milagros Ena.Me gustan mucho las creaciones de esta chica y además explica estupendamente cómo elaborarlas en sus vídeos.




Ingredientes:


300 grs de lana acrílica fina

Una aguja de crochet del nº 4





Elaboración:


Dejamos un trozo de hilo como fleco, hacemos un nudo de inicio y montamos 32 cadenetas.

Giramos la labor y hacemos 2 cadenetas en cada vuelta como comienzo (no 3). En esta primera vuelta haremos puntos altos en cada una de las cadenetas.






En las siguientes vueltas, (siempre el mismo punto, elástico) haremos un punto alto tejido por delante y otro por detrás; así hasta acabar casi los 300 grs (dejaremos un poco de lana para montar los flecos).





Una vez lista, cortaremos los flecos tomando como medida la altura de un teléfono móvil, enrollando y cortando parte de la lana. Insertaremos dos hebras en cada hueco alternativo para formar así los flecos en ambos extremos de la bufanda.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué bonita bufanda !! Envidio a las que sabéis hacer tan bien el crochet, yo sólo hago algunos pinitos, cositas muy fáciles. Mis bufandas son siempre de punto a dos agujas. Un beso preciosa y cuídate mucho

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total