NATILLAS DE CARAMELO II (THERMOMIX)

0:42:00




Ingredientes:


600 ml de leche 

20 de Maizena

4 huevos

35 grs de azúcar blanco

35 grs de azúcar moreno integral + 50 grs para quemar la superficie

50 grs de caramelo líquido + 70 grs para la base de los recipientes




Elaboración:

Echamos todos los ingredientes en el vaso con la mariposa puesta y mezclamos unos segundos en velocidad 5.Programamos 9 minutos, 90º, velocidad 3 y medio.





Echamos un poco de caramelo líquido en cada vaso o recipiente y vertemos la crema obtenida. Una vez frías, refrigeramos un mínimo de 6 horas antes de consumirlas. 





Antes de consumirlas, espolvoreamos azúcar moreno por la superficie y quemamos con un soplete.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Esto es una dulce tentación, riquísimas, un beset

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pintaza! Lo malo es que no tengo Thermomix... ¡necesito ya una!

    Un abrazo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Que delicia!....esto me encanta!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Bien rica, el color es tan elegante que con sólo verla apetece meter la cuchara. Un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total