TARTA CUAJADA DE CACAO (THERMOMIX)

0:57:00




La receta de este rico postre es de Vorweck Thermomix. Yo apuré un poco el molde usado, vertiendo el máximo de su capacidad, por eso quedó un poco "gordita" por los lados, cosa que no importó, ya que estaba bien rica...





Ingredientes:


100 grs de galletas tipo María

50 grs de mantequilla

1 litro de leche

300 grs de cacao soluble (puse 150 grs de cacao soluble casero + 50 grs de cacao puro en polvo)

150 grs de azúcar




Elaboración:


Trituramos las galletas con un par de golpes de turbo, vaso cerrado. Incorporamos la mantequilla y mezclamos 10 segundos velocidad 5. Colocamos esta pasta como base en molde (en mi caso, desmontable y rectangular).

Sin lavar el vaso, echamos el resto de ingredientes y programamos 10 minutos, 100º, velocidad 3. Vertemos la mezcla en el mode, dejamos enfriar y refrigeramos de un día para otro. Al día siguiente, desmoldamos y espolvoreamos con coco rallado.








You Might Also Like

1 comentarios

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total