JUDIONES CON ALMEJAS (CHEF2000TI)

0:23:00




Ingredientes para 2 personas:



 Un vaso de judiones de la granja

Una hoja de laurel

Medio vaso de vino Manzanilla

Fumet de pescado casero hasta la marca 5 (incluyendo el vino)

Media cebolla

Perejil fresco picado

3 ajos

Una cucharadita de concentrado de verduras

Un chorrito de aceite de oliva virgen extra

500 grs de almejas (en este caso, congeladas)




Elaboración:


El día antes ponemos a remojo los judiones (durante 12 horas al menos).

Transcurrido este tiempo, troceamos las verduras y las sofreímos en un poco de aceite en menú "tapa abierta", 5 minutos, temperatura "turbo".

Posteriormente,enjuagamos bien los judiones.Los echamos en la cubeta junto al resto de ingredientes .Removemos un poco y programamos menú "presión/vapor" 45 minutos.

Una vez litos, abrimos la ollla y echamos las almejas. Cerramos y dejamos que se abran con el calor residual durante 5 minutos.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Olga!. Con una receta parecida me aficioné yo las judías, no me habían gustado nunca. Las tuyas no tengo ninguna duda de que están muy buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, hoy has preparado uno de los platos estrella que más me gustan, los judiones se ven mantecosos y riquísimos, acompañados con unas buenas almejas el resultado es todo un espectáculo y lujo. Te felicito. ME ENCANTA!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estos platos son los que siempre se recuerdan, lleno de estupendos ingredientes, bien elaborado y con la mejor combinación. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total