HAMBURGUESAS DE SEPIA (THERMOMIX)

0:31:00





Esta receta es de Vorweck Thermomix pero se puede hacer perfectamente sin la máquina (es más, creo que con ella la masa queda demasiado triturada).

La receta dice que se divida la masa en 8 porciones, yo lo hice en 6 y quedan unas hamburguesas más bien pequeñas, así que para otra ocasión prepararé 4 hamburguesas.

Considero que podría añadirse un poco de ajo fresco o deshidratado, de hecho la próxima vez que prepare esta receta, que será a menudo pues me gustó mucho el resultado, lo incluiré.




Ingredientes:


15 ramitas de perejil fresco

35 grs de pan rallado

50 grs de leche

1/2 cucharadita de sal

600 grs de sepia limpia a trozos





Elaboración:


Echamos en el vaso el perejil y trituramos 10 segundos en velocidad 7. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos y trituramos 20 segundos en velocidad 5-7-10.

Dividimos la masa en porciones, aplastándolas con las manos para darle forma de hamburguesas(la masa es un poco blanda y hay que tener un poco de maña).

Hacemos las hamburguesas en una plancha o sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra, un par de minutos por cada lado hasta que estén bien hechas.






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Olga!. Ves, estas si me las comia yo, lo que lleva carne como que no, pero desde que yo recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, me encantan. Tanto las hamburguesas como las albóndigas de choco son para mí una delicia. Yo tambien las hago en thermomix, pero para que no quede tan triturada lo que hago es que pongo los chocos sin descongelar totalmente. De todas formas, esas hamburguesas se salen de la pantalla, ummm, de cine!!

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde querida Olga , nunca las he comido ni probado. Y me parece imperdonable por mi parte, me he castigado sin probar un rico manjar como estas hamburguesas. Me parecen espectaculares. Perfectas!!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total