POLLO ASADO AL MOJO PICÓN

0:51:00




Ingredientes para 2 personas:




Un pollo campero de 1.700 grs

 Sal y pimienta recién molida

Una cabeza de ajos por la mitad

Un tomate rallado

Medio vaso de vino Fino

Una cucharada de  concentrado casero de pollo 

1/4 de vaso de mojo picón casero





Elaboración:


 Colocamos el pollo a trozos en una bandeja para horno, salpimentamos y lo pintamos con el mojo. Dejamos macerar un par de horas mínimo (mejor de un día para otro).

 Añadimos el resto de ingredientes y regamos con el vino.Horneamos a media altura durante 60 minutos en horno precalentado a 180º con aire (200º sin él).



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Entre el nombre y la foto, se me ha abierto el apetito. Para copiar. BSS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta receta me viene fenomenal!!
    Compré un bote de mojo picón para otra receta y me ha quedado aún, así que lo terminaré con este pollo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué hambre me entra cada vez que vengo a verte, si es que todo es tan rico que me lanzaría al plato. un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total