QUESO ASADO CON MOJO DE CILANTRO

0:51:00




 Plato típico en las Islas Canarias. El queso puede ser fresco (si es de cabra, mejor) o ahumado en algunas islas.


Ingredientes para 2 personas:




300 grs de queso fresco de cabra

Un chorrito de aceite de oliva virgen extra

Mojo de cilantro casero




Elaboración:


Cortamos el queso en cuñas gruesas y lo asamos por ambos lados en una sartén bien caliente, con un chorrito de aceite de oliva, hasta que se forme una costra en cada cara. Servimos inmediatamente con mojo por encima.










You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nunca he probado el queso asado de esta forma, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Te robo la idea para hacerla en casa. Siempre nos regalas buenas recetas e ideas. Un fuerte abrazo querida Olga.!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, me encanta el queso y mucho el cilanro, lo uso en muchas recetas. Asado no lo he probado , sí frito así que me llevo la idea. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total