ALUBIAS VERDINAS CON RAPE Y LANGOSTINOS (CHEF2000 TI)

0:00:00


En esta ocasión incorporé a la receta las colas de 3 rapitos de 200 grs cada uno al guiso. Si el pescado es de mayor tamaño, la cocción del mismo también deberá serlo.


Ingredientes para 2 personas:


Un vaso de alubias verdinas

Medio pimiento rojo

Media cebolla

3 dientes de ajo 

Un  chorrito de aceite de oliva

Una hoja de laurel

Un poco de cúrcuma

Un poco de pimentón dulce

Medio vaso de agua

Medio vaso de Manzanilla


200 grs de colas de rape 

10 langostinos crudos 





Elaboración:


El día antes ponemos a remojo las alubias (durante 12 horas al menos).
Posteriormente,troceamos las verduras y las añadimos a la olla, ,sofriéndolas en menu "tapa abierta", 5 minutos, temperatura "turbo".




Troceamos las colitas y las añadimos a la olla junto con los langostinos pelados, sellándolas un poco por cada lado.Cancelamos el manú si nos ha sobrado tiempo, incorporamos medio vaso de agua y otro medio de vino y guisamos 4 minutos, "presión / vapor".

Abrimos la olla y reservamos el pescado y los langostinos pero dejando el caldo.





Enjuagamos bien la legumbre y la incorporamos a la cubeta junto  el resto de ingredienres .Cubrimos con agua y fumet de pescado hasta la marca 4.Removemos un poco y programamos menú "presión/vapor" 45 
minutos.

Al terminar, añadimos el pesacdo reservamos, mezclamos bien y servimos.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. En algún tiempo no hubiese prestado atención a este plato (no me han gustado de nunca este tipo de legumbres), pero ahora me como un buen platito y esta receta tuya con pescado me parece una exquisitez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total