PULARDA EN PEPITORIA

0:00:00




  • Ingredientes:


Una pularda de 2 kilos a trozos

1/2 vaso de aceite de oliva virgen extra

2 dientes de ajo + un diente de ajo

Una cebolla

Una rebanada de pan 

Un vaso y medio de caldo de pollo casero

Una hoja de laurel

Sal y pimienta recién molida

Unas hebras de azafrán

40 grs de almedras crudas

Un pellizco de nuez moscada

Un huevo duro

Una cucharadita de concentrado de pollo casero







Elaboración:


En una cazuela echamos el aceite y sofreímos la cebolla y los ajos troceados. Incorporamos las almendras y el pan y dejamos que todo quede bien dorado (en mi placa de inducción del 1 al 9, en el nº 6).




Retiramos el sofrito y lo trituramos en batidora junto con el caldo de pollo, el diente de ajo crudo restante y la yema de huevo. Mientras, en el aceite sobrante sellamos la pularda por ambos lados. Salpimentamos.




Introducimos nuevamente la carne en la cazuela con el triturado y el resto de ingredientes. Dejamos guisar durante una hora, tapando la olla, en el número 5. 
Servimos con la clara de huevo cocido a trozos.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapísima¡¡¡¡¡ se me hace la boca agua leyendo y viendo esta receta de pularda en pepitoria. me encantaría poder saborearla y bañarla con un buen vino. Seguro que su sabor es extraordinario. Con tus manos , es muy seguro. Besos querida Olga-

    ResponderEliminar
  2. madre mía , qué pintaza, me ha encantado. No suleo comprerla, aluguna ves en navidad, pero creo que habrá que ponerse a ello. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total