PULARDA ASADA CON MANDARINA Y VINO DULCE

0:00:00

 


Ingredientes para 2 personas:



Una pularda de 1.800 grs

Un limón grande

El zumo de 3 mandarinas

Una cebolla dulce grande

Una cabeza de ajos

Medio vaso de vino dulce

Sal y pimienta





Elaboración:

Primeramente, pelamos y troceamos los ajos y la cebolla.A continuación colocamos el pollo en la fuente junto con esta última y la cabeza de ajos por la mitad e introducimos el limón en la gallina.

Regamos con el zumo de mandarina y el vino, salpimentamos todo el conjunto y horneamos a media altura, durante 60 minutos en horno precalentado a 180º con aire (200º sin él).



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, la combinación de mandarinas y vino dulce es ideal para carnes y al pollo lo hace más sabroso. Yo la hago también, un poco diferente. Me apunto , como siempre , a tu mesa, el pan tendrá que ser abundante pues la salsa es una delicia. Mil besos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total