PONCHA DA MADEIRA

0:00:00


 Bebida típica de la preciosa isla de Madeira elaborada a base de aguardiente de caña de azúcar, miel y fruta. La más tradicional se hace con zumo de limón fresco, licor y miel, pero existen otras variantes preparadas con zumo de naranja, como es mi caso, o con maracuyá.




Ingredientes:


 Tres limones

 Una naranja

200 grs de miel

30 grs de azúcar

Un vaso de aguardiente de caña de azúcar




Elaboración:


Exprimimos los cítricos y echamos el zumo en una jarra o similar. Añadimos la miel y el aguardiente y mezclamos muy bien con un batidor de mano hata que todo el conjunto esté bien integrado.

Embotellamos y refrigeramos. podemos consumirla inmediatamente, pero creo que reposada de un par de días está más rica. Agitar cada vez que se consuma.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, guapa. Debe estar riquísima!!!! Y encima casera, donde tu eliges los productos y sabes de la calidad de los mismos. Me encantaría probar un chupito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola olguchi, vaya licor tan rico que nos regalas para acompañar los dulces o al café, un chupito de estos después de comer sienta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado este licor, pero por los ingredientes cítricos seguro me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total