PANNA COTTA (THERMOMIX)

10:19:00




La receta de este exquisito postre es del blog Thermomix por el mundo. para mi gusto, Beatriz da con el equilibrio exacto entre ingredientes y gelatina. Lo recomiendo ampliamente...


Ingredientes para 6 personas:

10 grs de gelatina en polvo

100 ml de leche entera

500 ml de nata 35 % M.G.

100 grs de azúcar

1 vaina de vainilla

Puse un poco de caramelo líquido para adornar





Elaboración:


Mezclamos la gelatina en polvo y la leche en un vaso y removemos bien hasta que se integre bien la gelatina en la leche. Reservamos.





Abrimos la vaina de vainilla con un cuchillo afilado y raspamos el interior, incorporando las semillas y la vaina al vaso junto a la nata y el azúcar. programamos 9 minutos, 90º, velocidad 1.





Retiramos la vaina de vainilla y agregamos la leche reservada, mezclando 1 minuto, en velocidad 3. Vertemos la mezcla en moldes individuales y dejamos templar. una vez fríos, refrigeramos un mínimo de 6 horas.

Una vez listos, desmoldamos y servimos con un poco de caramelo líquido.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ummmhhhh!!! Riquíiiiiiiiisima, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gosto muito de panna -cotta , esta além de linda deve ser uma delicia

    ResponderEliminar
  3. Muy rica, te ha quedado estupenda y buenisima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es de mis postres preferidos, una delicia que a ti te ha quedado con una pinta estupenda!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy rica, me quedo por aquí de seguidora!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total