PICANTONES ASADOS A LA MOSTAZA

9:39:00




Ingredientes para 2 personas:








2 pollos picantones de 500 grs 

2 patatas 

1 cebolleta 

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Sal

Pimienta recién molida

1 cucharada de hierbas provenzales

100 ml de vino blanco Manzanilla

1/2 vaso de agua

1 pimiento rojo

1 cucharada de mostaza a la antigua casera (receta de mi otro blog)







Elaboración:


Primeramente, cortamos la patata en láminas finas (yo lo hice en mandolina) y las hervimos en un cazo con agua durante 10 minutos. A continuación las disponemos en una fuente de horno.

Seguidamente, incorporamos los picantones a la fuente junto con la cebolleta y el pimiento a tiras. Salpimentamos y salpicamos con las hierbas provenzales





Diluímos la mostaza en el vino y el agua y regamos el conjunto con él. Horneamos a media altura, durante 45 minutos en horno precalentado a 180º con aire (200º sin él).



You Might Also Like

0 comentarios

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total