VESTIDO DE BEBÉ (GANCHILLO)

12:01:00




Hace 10 años que realicé esta labor. Fue mi segundo trabajo a ganchillo. Tomé el patrón de la revista Ganchillo álbum del bebé I(Manos maravillosas).



Ingredientes:


Hilo de perlé nº 5

Aguja de metal del número 5



Elaboración:


Tejemos primeramente el delantero según el esquema. A continuación la espalda de la misma manera. Una vez realizadas ambas, las unimos por los laterales y los tirantes a punto bajo.

Rematamos el cuello con una vuelta de punto bajo y el volante según el esquema.

Por último, rematar todo el filo del vestido tejiendo las vueltas de volante, siguiendo el esquema..



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta, así que compartimos además de la cocina la afición por las labores, me alegro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué preciosidad, me encanta!! Cuando mis hojas eran pequeñas entre mi madre y yo les hacíamos de todo, un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total