CARRILLERAS DE CERDO CON CASTAÑAS AL PX (CHEF2000 TI)

0:23:00





Ingredientes para 2 personas:



4 carrilleras de cerdo ibérico

Un chorrito de aceite de oliva virgen

1 cucharadita de concentrado de carne casero

200 ml de agua

60 ml de Pedro Ximénez

Una cebolla dulce

Pimienta recién molida

Un vaso de castañas secas

Una rama de tomillo fresco

Una rama de romero fresco





Elaboración :


Echamos el aceite de oliva en la cubeta y sofreímos la cebolla a tiras en menú "tapa abierta", temperatura "turbo" 4 minutos. Doramos las carrilleras a trozos, por ambos lados 7 minutos en menú "plancha", temperatura "turbo".









 Una vez finalizado el programa, añadimos el resto de ingredientes, removemos un poco y programamos menú "presión/vapor" 25 minutos.

Dejamos reposar un par de horas, para que los sabores se asienten (incluso mejor, de un día para otro). En olla rápida, seguir los mismos pasos de sellado y mantener a presión el mismo tiempo, aunque debemos añadir más agua.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Empiezo ya así....👏👏👏👏👏un super plato, encima con cerdo ibérico y castañas. Ya me imagino el sabor , seguro que extraordinario. 😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga,
    ¡Que ricas carrilleras!.
    Cada vez me gustan más.
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las carrilleras.
    Con tu permiso me llevo la receta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. una maravilla de receta con ingredientes de lujo. Un beso preciosa

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total