PASTEL (O TARTA) DE GALLETAS DE CANELA

0:38:00




La receta de esta riquísima tarta es del blog Dalicia´s recetas.Modifiqué un poco la receta añadiendo pasta de vainilla y ralladura de limón...



Ingredientes:


500 ml de leche 

Un sobre de preparado de cuajada

100 grs de azúcar

250 grs de queso para untar

Una cucharadita de canela molida

Añadí la ralladura de un limón

Añadí una cucharadita de pasta de vainilla casera

20/25 galletas de canela caseras





Elaboración:

Batimos el queso con 450 ml de leche y el resto de ingredientes (excepto las galletas).Disolvemos el preparado de cuajada en el resto de la leche y vertemos junto al resto.Calentamos la mezcla sin que llegue a hervir, removiendo continuamente.Cuando comience a hervir retiramos y dejamos enfriar un poco.

Para montar la tarta he usado un molde desmontable.Colocamos un poco de la crema en la base y encima galletas. Más crema encima y galletas, así hasta acabar con la crema.Refrigeramos de un día para otro.

Al día siguiente, desmoldamos y espolvoreamos la superficie con canela molida. Absolutamente divina!!!.








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene una pinta brutal, me la apunto encantada ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Qué rica, aunque no podemos con más pasteles , un trocito de esta tarta me tomaría encantada. Un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total