DORADA AL LIMÓN RELLENA DE GULAS (CROCK-POT)

11:13:00




He preparado esta receta en olla de cocción lenta de 3,5 litros de capacidad. Si queremos elaborar esta receta con 2 piezas de pescado, deberán ser pequeñas para esta olla o utilizar una de más capacidad (con lo cual tendremos que aumentar la cantidad de ingredientes y posiblemente el tiempo de preparación).

Comentar que no es necesario añadir muchos líquidos, ya que el pescado en sí soltará sus jugos. Esta receta la elaboré pensando en una salsa con un sabor cítrico intenso. Si se quiere rebajar, sustituír parte del zumo de limón por agua.






Ingredientes para 1 persona:


100 grs de gulas

3 ó 4 ajos

Un chorrito de aceite de oliva virgen

El zumo de un limón grande

Un chorrito de vino blanco corriente

Un poco de perejil fresco picado

Sal

1/2 cebolleta

Una dorada grande preparada para la espalda (sin cabeza)






Elaboración:


En una sartén con un poco de aceite de oliva sofreímos los ajos muy picaditos. A continuación añadimos las gulas, dejando que se salteen durante un minuto.

Seguidamente rellenamos la dorada y la colocamos en la olla. Cortamos la cebolla y la disponemos junto al pescado. Reganmos con el limón y el vino, salpicamos con el perejil y salamos.

Cerramos la olla y programamos una hora en High (alto).





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Oh!!! Qué delicia, el pescado me gusta más que la carne, siempre elijo pescado antes que carne, por eso al ver esta dorada se me hace la boca agua!!un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total