PICANTONES ASADOS AL COMINO CON PIMIENTOS

9:01:00




Ingredientes para 2 personas:




2 pollos picantones de 500 grs 

2 patatas 

1 cebolleta 

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Sal

Pimienta recién molida

1 cucharadita semillas de comino

1 cucharada de orégano

1/2 vaso de vino blanco Manzanilla

1/2 vaso de agua

1/2 pimiento rojo a tiras

1/2 pimiento verde verde a tiras







Elaboración:

Primeramente, cortamos la patata en láminas finas (yo lo hice en mandolina) y las hervimos en un cazo con agua durante 10 minutos. A continuación las disponemos en una fuente de horno.

Seguidamente, incorporamos los picantones a la fuente junto con la cebolleta y los pimientos a tiras. Salpimentamos y salpicamos con el orégano y el comino






Mezclamos el gua con el vino y regamos el conjunto con él. Horneamos a media altura, durante 50 minutos en horno precalentado a 180º con aire (200º sin él).



You Might Also Like

2 comentarios

  1. qué ricos, uno me sabe a poco!!te han quedado de lujo y para disfrutar, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no hago picantones y con estos tuyos me han entrado unas ganas de comerlos, que ricos!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total