NARANJADA (THERMOMIX)

9:58:00





Podemos endulzar esta bebida con azúcar (100 grs), con edulcorante artificial (10 grs) o con stevia, como hice en este caso. El poder de este endulzante natural, proveniente de la planta que lleva el mismo nombre es bastante mayor que el de los endulzantes químicos, así que no debemos aumentar la cantidad en exceso, ya que podría amargar.

En este caso puse 1 gr, pero con 0,5 grs (2 sobres de stevia en polvo), creo que sería suficiente para endulzar toda la bebida.





Ingredientes para 6 personas:


1 litro de agua

1 gr de stevia (ó 100 grs de azúcar)

1 limón

2 naranjas






Elaboración:


Partimos en cuartos las narajas, introduciéndolas en el vaso junto con el limón en dos mitades y el agua. Colocamos la posición "vaso cerrado" y pulsamos el botón "turbo" hasta que aparezcan 2 segundos.Filtramos el resultado por un colador muy fino y embotellamos. Endulzamos y refrigeramos.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Se me está antojando, qué fresquita y rica!! Hago limonada pero creo que voy a variar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga! Nunca he hecho ni limonada ni naranjada pero ya voy a probar! Lo único que no tengo Thermomix jaja! Bueno ya me apañaré ;) Un besito!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total