YOGURES DE VAINILLA Y PANELA

0:05:00




Ingredientes para yogurtera de 7 yogures:


 40 grs de panela

1.200 grs de leche entera

2 yogures naturales (con un yogur es suficiente, pero a mí me gustan muy firmes)

Una cucharada de pasta de vainilla casera





Elaboración:

 Calentamos la leche sin llegar a alcanzar los 50º (ya que a esta temperatura las bacterias del yogur mueren). Añadimos el resto de ingredientes y removemos bien con unas varillas hasta que todo el conjunto esté bien integrado.






Vertemos el preparado en vasitos de cristal y dejamos incubar en yogurtera durante 10 horas. Una vez listos, dejamos que pierdan temperatura fuera de la misma, refrigerándolos posteriormente un mínimo de 6 horas antes de su consumo.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los yogures caseros y estos deben de estar ricos, ricos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Olga! El sabor de la panela me encanta, es un sabor muy particular... que me gusta mucho, seguro que estos yogures están de deliciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con vainilla que ricos :-)))
    Por si no lo sabes, tu mezcla la pones en un termo y despues de unas horas cuajado, sin electricidad ;-)))

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total