PANECILLOS DE LECHE

0:39:00




La receta de estos ricos y blanditos panecillos es de El mundo Eats.


Ingredientes:





455 grs de harina de fuerza

20 grs de miel

Una cucharadita de sal

1 huevo

250 ml de leche

30 grs de mantequilla

25 grs de levadura fresca de panadería




Elaboración:



Echamos la sal en la cubeta y encima el resto de ingredientes (la levadura, al final y desmenuzada). Amasamos a baja velocidad durante 6 minutos. Subimos un poco la misma y repetimos operación de amasado durante otros 4 minutos más.





Tapamos la masa y dejamos que leude durante dos tres horas aproximadamente. La desgasificamos con las manos y la trasladamos a una mesa de trabajo enharinada, dividiéndola en 25 porciones de unos 35 grs aproximadamente.

Boleamos cada una de ellas y las colocamos en un molde cuadrado (el mío, de 23 cms).Tapamos con un paño limpio y dejamos leudar otra hora más aproximadamente.





Precalentamos el horno a 150º y horneamos, a media altura, durante 30 minutos.Una vez listo, sacamos el pan, desmoldamos y dejamos que se enfríe en una rejilla.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Olga, pero que bonitos que te han quedado ¡¡¡¡¡¡¡ dan ganas de coger uno y saborearlo untado de mantequilla y mermelada. Ohhhh¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog y me encantan todas las recetas que estoy viendo, las fotos son muy bonitas, delicadas. Resumiendo, que me quedo jaja besossss

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total