POLLO EN SALSA DE NARANJA Y ANACARDOS

0:00:00




  • Ingredientes:


Un pollo de corral de 1.600 grs a trozos

1/2 vaso de aceite de oliva virgen extra

El zumo de dos naranjas

unas hebras de azafrán

Unas hojas de cilantro fresco picado

Una cebolla 

1/2 vaso de vino Manzanilla

Una hoja de laurel

Sal y pimienta recién molida

Medio vaso de agua

Una cucharadita de curry

Una cucharadita de concentrado de pollo casero





Elaboración:


En una cazuela echamos el aceite y sofreímos la cebolla. Incorporamos los anacardos y dejamos que todo quede bien dorado.

Retiramos el sofrito y lo trituramos en batidora junto con el vino y el zumo. Mientras, en el aceite sobrante sellamos el pollo por ambos lados. Salpimentamos.




Introducimos nuevamente el pollo en la cazuela con el triturado y el resto de ingredientes. Dejamos guisar durante media hora, tapando la olla,a fuego medio (en mi placa de inducción del 1 al 9, en el número 6). Coronamos con el cilantro fresco picado.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tiene una pinta deliciosa y la combinación naranja y anacardos tiene que ser muy top ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las salsas de naranjas, tengo alguunas publicadas y una en borradores, pero con pescado. Me llevo un buen plato de pollo que lo has preparado de cine. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Con esos ingredientes tiene que estar bien bueno, las fotos lo dicen todo. BSS perla!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total