LECHE RIZADA (THERMOMIX)

0:53:00




Ingredientes para 2 personas:



400 grs de cubitos de hielo


La piel de medio limón (Sólo la parte amarilla)

80 grs de azúcar

2 cucharadas de leche en polvo

Canela en polvo




Elaboración:




 Echamos en el vaso el azúcar y la piel del limón y pulverizamos un minuto en velocidad progresiva 5-7-10, bajando con la espátula el azúcar hacia las cuchillas a mitad de tiempo.

Añadimos las leches, un buen pellizco de canela y el hielo y trituramos a velocidad 10 un minuto, moviendo la espátula por el bocal en sentido contrario a las agujas del reloj.Servimos espolvoreando un poco de canela en polvo.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Olguichi! Que rico y fresquita tiene que estar... nunca la he probado y queda pendiente hacerla en casa... Espero que hayas disfrutado de Agosto... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya sabes que hago la leche evaporada casera desde que la publicaste y esto no me lo voy a perder. Qué delicia amiga. Te cuento que yo soy de Huelva, aquí pasamos el vrano y todas las fiestas que podemos ,pero mi merido es de Sevilla y vivimos en Sevilla . Vine a estudiar a Sevilla y aquí me enamor-e, ja ja ja. casi la mitad del tiempo en cada sitio. Soy una enamorada de mis dos ciudades, las dos maravillosas. Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total