BUFANDA DE LANA EN PUNTO BAJO POSTERIOR (GANCHILLO)

0:21:00




Tejí esta bufanda según las indicaciones de Las varetas crochet x Guala.Es muy fácil de hacer y queda muy bonita. La única variación que hice es usar un ganchillo de plástico del nº 10 en lugar del número 15 como utiliza Salud.




Ingredientes:


130 grs de lana acrílica media (del número 8)

Una aguja de crochet del nº 7




Elaboración:


Montamos 133 cadenetas y dos más para empezar la siguiente vuelta
Giramos la labor y hacemos una cadeneta en las siguientes vueltas como comienzo. Realizamos la primera vuelta a punto bajo y la siguiente introducimos el ganchillo en la hebra de la parte posterior de cada punto (en cada vuelta, la parte superior de los puntos forma una "V"), y realizamos puntos bajos.






Todas las vueltas se realizan de la misma manera, quedando así una parte del derecho y otra del revés.

El punto es reversible. Realizaremos vueltas hasta completar 7 franjas en relieve.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el color, te ha quedado preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Olga, te ha quedado preciosa, con un color muy bonito y un punto divino. El ganchillo también fue una de mis aficiones, lo deje hace mucho tiempo . Un fuerte abrazo.!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y bien hecha, da gusto llevarlas en invierno, tan calentitas y únicas. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total