ARROZ CON BACALAO

0:45:00




Ingredientes:



Una cebolleta

3 dientes de ajo

1 cucharadita de cúrcuma y azafrán

1 vaso de arroz

Pimienta recién molida

Perejil fresco troceado

2 vasos de fumet de pescado casero (receta de mi otro blog)

Un chorrito de aceite de oliva virgen









Elaboración:


Primeramente ponemos el bacalao en agua durante 24 horas cambiando el agua tres veces. 
Transcurrido este tiempo, troceamos las verduras y las sofreímos en una cazuela con un poco de aceite.Seguidamente troceamos el bacalao quitando las espinas (en esta ocasión dejé la piel para que aportara gelatina).Lo incorporamos a la paellera y dejamos saltear unos minutos por ambos lados.

A continuación, incorporamos el arroz y dejamos que se dore con el conjunto durante un minuto más o menos, agregando el resto de ingredientes a la cazuela, dejando que se cueza a fuego medio hasta que el arroz esté hecho.Una vez listo, dejamos reposar unos minutos y servimos.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. It looks delicious!! I love it!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Creo que meto el tenedor en el plato antes de que llegue a la mesa, qué rico te quedó. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total