ENSALADA DE ALUBIAS ARROCINAS

0:21:00




Ingredientes para 2 personas:


1/2 bote de alubias arrocinas cocidas

Un puñadito de judías verdes

Un huevo duro

Un tomate

100 grs de canónigos

Un buen puñado de maíz

Semillas variadas (de girasol, de chía, de lino, de calabaza...)

Sal gruesa

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre de manzana




Elaboración:


Hervimos el huevo y las judías verdes hasta que estén tiernas. Reservamos.Enjuagamos y escurrimos muy bien las alubias arrocinas si son en conserva.




En una ensaladera disponemos los canónigos y encima el resto de ingredientes, pelando y troceando el huevo duro, las judías verdes y el tomate.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Olga!!!! en verano es cuando apetecen más las ensaladas, yo también tengo preparadas unas cuantas para salir. La que hoy nos has preparado , tal cual, no la he probado nunca, así que tomo buena nota y a hacerla. Se ve divina!!!. Un fuerte abrazo, besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total