PAN DE MOLDE CON QUESO

9:15:00




Esta receta es Miriam, del blog de Pam, Uno de dos.


Ingredientes:




275 grs de harina de fuerza

145 grs de agua

10 grs de levadura fresca de panadería

15 grs de mantequilla

40 grs de queso casero de untar (receta de mi otro blog)

5 grs de sal

15 grs de azúcar

1 huevo M




Elaboración:

Echamos la sal en la cubeta de la amasadora y encima el resto de ingredientes  y amasamos durante 6 minutos a baja velocidad. Repetimos operación subiendo un poco la misma durante 5 minutos más.




Tapamos la masa y dejamos que leve durante una hora aproximadamente; o como en mi caso,dejamos que leude refrigerada de un día para otro.





Transcurrido este tiempo, desgasificamos la masa con las manos y la trasladamos a una superficie enharinada, enrollándola sobre sí misma y acomodándola en un molde para plum-cake.







Tapamos con un trapo  limpio y dejamos levar otra hora más. Precalentamos el horno a 200º, y una vez listo el horno, introducimos el molde, a medio-baja altura, durante 25 minutos. 

Una vez cocido,lo dejamos enfriar en una rejilla.







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Olga , madre mía, ya llevas 26 recetas, eres una auténtica locomotora, y encima todas riquísimas . esta que hoy nos traes la considero muy original, pan de molde con queso, caramba , pinta muy bien. besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena miga tiene, se ve muy esponjoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar a hacerlo en la pan.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este pan debe ser pura delicia, no me equivoso¡co seguro- Si verlo ya es un placer, imagino lo que será probarlo- Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total