PATÉ VEGETAL ESTILO "SOBRASADA"

0:00:00



Ingredientes:


85 grs de tomates deshidratados caseros (receta de mi otro blog)

35 grs de aceite de oliva virgen extra

Una cucharadita rasa de sal

40 grs de almendras crudas peladas

Una cucharadita de pimentón dulce

Un diente de ajo grande

Un poco de orégano fresco

Un poco de comino




Elaboración:


Trituramos las almendras en un procesador (es mejor así, yo lo hice todo a la vez y cuesta mucho que las almendras se trituren).




Seguidamente incorporamos el resto de ingredientes y seguimos triturando hasta conseguir una pasta con la consistencia deseada.




Una vez listo, envasamos en un bote de cristal, cerramos y refrigeramos. Consumimos en 4 ó 5 días.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una idea estupenda para los veganos y vegetarianos.
    Con estos ingredientes solo puede estar rica.

    Besos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total