MORRO DE CERDO FRITO

0:00:00




 Ingredientes para 2 personas:


Media careta de cerdo

Una cucharadita de ajo en polvo, perejil seco y orégano

Aceite para freír




Elaboración:


El día anterior cortamos la careta (también podemos hacerlo una vez hervida) en trozos y mezclamos muy bien con las especias.

Refrigeramos bien tapado en un tupper o similar. Al día siguiente, hervimos los trozos en una cazuela con agua durante 20 minutos aproximadamente.




Escurrimos bien en un colador para que quede la menor cantidad de agua posible.

Echamos un par de dedos de aceite en la cazuela bien limpia y seca y freímos la carte (con tapa, pues salta bastante) por ambos lados hasta que esté bien crujiente.Escurrimos los trozos en papel de cocina.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima, mira , creo que morro de cerdo no he comido nunca, me gustaría hacerlo. Las orejas me encantan, el Logroño hacen unas tapas riquísimas con ellas. Es que como dicen del cerdo ser aprovecha todo. Tu plato tiene una pinta estupenda!!!! A ver si te llamo un día de estos. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total