CABALLAS CON PICADILLO

0:00:00

 


Receta muy popular de la gastronomía andaluza (sobre todo de la zona sur.)


Ingredientes para 2 personas:


4 caballas frescas limpias

Dos tomates

Una cebolleta grande

Sal gruesa

Aceite de oliva virgen extra

Dos pimientos verdes italianos





Elaboración:


Picamos las verduras en trozos pequeños y las disponemos en una fuente. Echamos un poco de sal gruesa.

Por otro lado, asamos las caballas (que habremos salado previamente) por ambos lados en una plancha (en su defecto, en sartén)con un chorrito de aceite de oliva.

Una vez listas, las colocamos encima del picadillo y rociamos el conjunto con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Con tus caballas estoy yo mas que bien comida, ahora están en temporada y la verdad es un pescado sabroso y bueno, nos encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, dices bien, un manjar de dioses. Donde las pongan.
    Bss

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total