NATILLAS DE TURRÓN (THERMOMIX)

0:00:00


Me gustan las natillas espesas, y éstas los son. Si se quieren menos compactas, omitir la Maizena.


Ingredientes:


400 grs de leche 

00 de Maizena (2 cucharadas)

2 huevos

30 grs de azúcar 

100 grs de turrón casero

1/4 de cucharadita de canela


Una cucharada de esencia casera de limón





Elaboración:

Echamos todos los ingredientes y mezclamos unos segundos en velocidad 5.Programamos 8 minutos, 90º, velocidad 4.





Servimos en copas o cazuelitas y dejamos templar. Una vez frías, refrigeramos un mínimo de 6 horas antes de consumirlas. La mitad de las natillas, las espolvoreé con azúcar moreno, quemándolas seguidamente con un soplete.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa, ya veo que estas golosa¡¡¡¡¡ unas natillas ricas y fáciles de hacer, me encantan¡¡¡¡¡ Besos, querida Olga

    ResponderEliminar
  2. Ummm, bien fresquitas son una delcia. Se ven exquisitas y dan ganas de meter la cucharilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh, Olga, qué cosa tan rica!! No me gusta el turrón a palo seco, pero en postres, me encanta!! Aquí hay un bar donde hacen un flan de turrón que me vuelve loca y ahora, veo tus natillas, así espesitas, que me recuerda a ese flan y se me ponen los dientes largos, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total