ALUBIAS DE TOLOSA CON BERROS Y MOJO PICÓN (CHEF2000 TI)

0:24:00




Ingredientes para 2 personas:



 Un vaso  de  alubias negras de Tolosa

Media cebolla

3 dientes de ajo

Un  chorrito de aceite de oliva

1/4 pimiento rojo

100 grs de berros

Agua hasta la marca 4

Una hoja de laurel

Medio vaso de mojo rojo casero (receta de mi otro blog)

Una cucharadita de concentrado de verduras casero




Elaboración:


El día antes ponemos a remojo las alubias (durante 12 horas al menos).

Al día siguiente,troceamos las verduras y las añadimos a la olla, sofriéndolas en menú "tapa abierta", temperatura "turbo", 5 minutos.




Enjuagamos bien la legumbre y la incorporamos a la cubeta junto  el resto de ingredientes.Cubrimos con agua hasta la marca 4.Removemos un poco y programamos menú "presión/vapor" 25
minutos.





Una vez termine la olla, abrimos y echamos los berros. Cerramos la olla y dejamos que se abran con el calor residual durante 10 minutos.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Olga, no tengo esta máquina pero estoy convencida de que el plato te ha quedado de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una forma muy dierente de prepara alubias, me encanta la idea. Besos!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total