CENTOLLO RELLENO

0:31:00





Ingredientes para 2 personas:


Un centollo (mejor centolla) de 550 grs 

Una cucharadita de cebolla dulce picada

Una cucharada de perejil fresco picado

Una cucharada de mayonesa casera

Un huevo duro

Una pizca de sal

Un buen chorrito de vino blanco seco






Elaboración:


Hervimos el centollo y el huevo en una cazuela tapada con abundante agua durante 12 minutos (en mi placa de inducción del 1 al 9, en el 6). Retiramos y dejamos enfriar fuera del agua.

Una vez frío, retiramos las patas y abrimos el caparazón,con ayuda de un cuchillo o similar, desechando las partes no comestibles tales como las branquias e intestinos.

En un plato vamos depositando la carne, gelatina y líquido del interior del caparazón y de las patas y pinzas, que abriremos con unas tenazas para marisco.

Cuando hayamos extraído todo,machacamos el huevo con un tenedor, incorporándolo a la mezcla. Agregamos el resto de ingredientes, mezclamos bien y dejamos enfriar en la nevera hasta su consumo.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. que delicia ¡¡¡ me encanta el centollo relleno ¡¡¡ es una pasada ,te quedo genial ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía lo voy a hacer! Gracias hermosa tu receta.

    ResponderEliminar
  3. Jo, menuda delicia. Que antojo me acaba de entrar, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he comido nunca centollo, porque no me va mucho el marisco, pero si me ponen un plato como el tuyo me lo zampo yo solita.
    Gracias por visitar mi blog, yo también me quedo en el tuyo besitos

    ResponderEliminar
  5. Este palto es de fista totalmente, en estos momentos que vivimos nos pones la nota alegre en la mesa, aquí se disfruta. Un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total